LLega la Summer Cup de Búho’s Racing

Con el parón de competiciones de Agosto, Bùho’s Racing, aprovecha para organizar su primer evento, que se celebrará la próxima semana, el cual consiste en dos carreras clasificatorias, la primera mitad de la parrilla de cada una de estas carreras pasará a la final. Se trata de un evento monomarca, en el que los pilotos tendrán que intentar sacar el máximo partido al Audi TT RS VLN, que cuenta con un motor 2.5 TFSI y desarrolla 390 CV, un coche que a priori es sencillo de conducir, pero difícil de dominar y que seguro llevará al límite a los participantes además de brindarnos grandes batallas al estar en igualdad de condiciones.

Por supuesto, estos coches, se merecen un buen circuito y para ésta ocasión, ha sido elegido el mítico trazado de Zandvoort, pero con una peculiaridad, ya que se trata de la nueva versión 2020, lo que implica algunos cambios, por ejemplo, el pit lane, ya que su salida a pista se ha visto alterada y ahora los coches se incorporarán pasada la primera curva. También podrán disfrutar de Hugenholtz, la tercera curva del circuito, con más peralte y completamente reasfaltada. Por supuesto, también estará la estrella de la corona y probablemente el cambio más esperado, que se trata ni más ni menos de Arie Luvenouk, la última curva del circuito, con el doble de peralte (18º grados actualmente), también reasfaltada y que permitirá tomarla a fondo sin problemas. En definitiva, un emplazamiento idóneo para ésta primera edición de la Summer Cup. Pero no termina ahí, ya que la final, por el contrario se celebrará en otro circuito, el cual no será desvelado hasta el mismo día en el que se celebra.

El el evento ya cuenta con 20 pilotos inscritos en el momento en el que se escriben estas líneas, algunos de equipos de renombre como Vallejo Racing E-Sports y pilotos reconocidos, como Sergi Morera, del cual poco hay que decir que ya nadie sepa, como siempre ligado a los colores de Motor&Sport, además de por supuesto alguien de la casa como es Cristian González, uno de los últimos fichajes de nuestro equipo y campeón de la LNT3 2019 de la comunidad clubsimracing. Las inscripciones aún siguen abiertas y el evento se disputará el próximo fin de semana, teniendo lugar el sábado 8 de Agosto los dos primeros splits, a las 19:00h y las 22:00h, para culminar el domingo día 9 con la gran final a las 20:00h. Como no podría ser de otro modo todo el evento será retransmitido en directo en twitch.tv.