Crónica Guia de Isora

El pasado fin de semana, nuestros pilotos no faltaron a la cita del CEM-Virtual, celebrada en ésta ocasión, en la localidad tinerfeña Guia de Isora. En ella, pudieron realizar la subida los pilotos Inés Mª Benítez, Roberto Ares, Víctor Bravo, Miguel González, David de Lera, Unai Gutiérrez y Javier Garrido, abarcando las clases uno, dos, tres y cuatro, englobadas dentro de la categoría tres del campeonato. Empezando por la clase cuatro, encontramos a Inés Mª Benítez, con un total de 07:22.071, en el que no fue su mejor día, aunque a pesar de ésto, se mantuvo por encima de mitad de tabla en la general de la clase. Por otra parte, Unai Gutiérrez, que no termina de encontrarse cómodo con su Abarth, acabó el certamen con un tiempo de 07:30.481, pero con la certeza de que tiene mucho margen de mejora.

Cerrando el resumen de la clase cuatro, tenemos a Roberto Ares al cual ya es muy habitual encontrarlo siempre en el Top 10, en esta ocasión, con un tiempo de 07:14.188, habiendo resuelto las tres mangas con unos tiempos muy parecidos entre ellos, lo que demuestra el ritmo constante y el bueno momento de forma en el que se encuentra el piloto.

Por último, uno de nuestros dos debutantes en ésta competición, Miguel González, llega con fuerza, colocándose en una meritoria quinta posición, que a pesar para el crono en un discreto 03:44.747 en la primera manga, se recuperó en las siguientes para finalizar la prueba en 07:12.065.

En cuanto a la clase tres de la misma categoría, nuestro único representante, Javier Garrido, logra puntuar acabando en duodécimo lugar con un crono de 06:54.540, después de irse a cero en las dos anteriores pruebas, puntos que reconfortan y que seguro le harán afrontar con más ganas la Subida a Chantada.

En la clase dos, David de Lera y su Audi TT Cup, también como único piloto representante de Búho’s Racing, se queda fuera del Top 10 por primera vez este año, tras un problema en la última subida que le dejaba un DNF en el casillero, sumando un total de 06:40.935, algo que no está mal aunque lo parezca, ya que venía aquejado por un problema con el freno desde la anterior subida.

Esperamos que esté resuelto para la siguiente prueba y pueda volver a estar en el lugar que le corresponde, el podio.

JGarrido_Isora

Para finalizar la crónica, hablaremos del debut de Víctor Bravo “Vihti”, que daba la sorpresa tanto por su rendimiento como por el vehículo elegido,el BMW M3 GT2, un coche que hasta ahora, no había sido visto en el campeonato y con el que parece que Víctor se lleva muy bien. En su primera participación, ha conseguido situarse en la séptima posición, obteniendo 03:07.918 y 03:07.569 en sus dos mejores pasadas al tramo, lo que hace un total de 06:15.487.

Ahora solo queda esperar que el equipo siga con ésta dinámica, mejorando en cada prueba y cosechando cada vez mejores resultados. Habiendo llegado al ecuador del campeonato, la siguiente prueba, Subida a Chantada, se celebrará los días 12, 13 y 14 de Junio, que se podrá disfrutar como siempre en directo, en el canal de Youtube, VS90 Simracing TV.