SimArt Spain y Búho’s Racing llegan a un acuerdo.

Tras la colaboración por parte de SimArt Spain con la Summer Cup de Búho’s Racing, por la cual una vez más, os damos las gracias, llegó el momento de dar un paso más allá. Desde el equipo, anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con SimArt Spain, que pasará a ser el nuevo Sponsor oficial. En Búho’s Racing estamos muy orgullosos de este hito y es para nosotros un honor, poder representar a la marca dentro del mundo del simracing. Esto es un síntoma de que seguimos haciendo bien las cosas, siguiendo nuestra filosofía de respeto, deportividad y por supuesto competitividad.

Por su parte, SimArt Spain, es una empresa española, afincada en Sevilla, que también está despegando y del mismo modo, haciendo muy bien las cosas, con productos de calidad y sobre todo, involucrándose en el simracing por ejemplo, apoyando a comunidades, competiciones o en nuestro caso, a un equipo.

Por último, queremos aprovechar para anunciar, que de cara a la próxima temporada, Búho’s Racing busca pilotos para reforzar la plantilla. No hay edad mínima para optar a plaza y por supuesto, seguimos apostando por la participación de las mujeres en el simracing, por lo que os animamos a participar y unirse a nosotros, junto con nuestra queridísima Inés María Benítez. Si queréis saber más sobre nosotros y ser miembro de ésta familia, podéis hacerlo a través de nuestro formulario web en la sección de contacto, enviando un e-mail a info@buhosracing.com, escribiendo mensaje privado en Twitter o bien, accediendo a nuestro servidor de Discord.