A todo motor se hace eco del equipo

Javier Garrido en el evento de Estepona del CEM-Virtual 2020

Ayer, día trece de Mayo, la reconocida web atodomotor.com, nos dedicó un artículo hablando sobre nosotros, en el que sacan a relucir la señas de identidad del equipo. En dicho artículo, cuentan qué es Búho’s Racing, nuestro pasado, presente y futuro. Se puede ver como se hace mención, sobre todo, a los resultados obtenidos en el CEM-Virtual, una de las competiciones más importantes en las que participamos desde que se inauguró el pasado año.

Además, hablan de los valores del equipo, los que intentamos inculcar a nuestros pilotos y a los que nos rodean, deportividad, compañerismo, respeto y por qué no, diversión, ya que a día de hoy, esto es un hobby, que nos apasiona y del que esperamos seguir disfrutando durante mucho tiempo. Esto es una pequeña recompensa a la cantidad de horas invertidas por parte de todo el equipo, un hito del que nos sentimos muy orgullosos y que nos marca el camino a seguir, lento pero firme. Así pues, intentaremos continuar en ésta línea “ascendente”, tal y como indican desde A Todo Motor.

Por último, desde Búho’s Racing, queremos agradecer a todos los que habéis confiado en nosotros y habéis estado apoyando desde el primer día, amigos, familiares, colaboradores, patrocinadores y a todos los pilotos que conforman la plantilla así como los que ya no están, que también aportaron lo que pudieron y nos hicieron aprender. También nos gustaría, mandar un agradecimiento, a la organización de Clubsimracing, Motor&Sport, RFEDA y el canal de youtube VS90TV, por apostar por el simracing, aportando competiciones maravillosas y darnos la oportunidad de poder disfrutar de ellas en un entorno sano, ameno y cuanto menos divertido.