Tras un muy buen 2021, en el que hemos cosechado varios éxitos y se realizaron cambios sustanciales en el equipo, como el nuevo logotipo, volvemos con las pilas cargadas para este nuevo año. En primer lugar, ya hemos anunciado el nuevo diseño para ésta temporada, por si acaso te lo has perdido, dejamos por aquí un par de fotos de uno de los coches, por si aún no lo has visto.

La segunda novedad y no por ello menos importante, es que abrimos las puertas a nuevas incorporaciones. Creemos que es hora de seguir ampliando la familia y para ello, queremos nuevos integrantes para Assetto Corsa, Iracing y ACC.

Te preguntarás qué necesitas para entrar, pues bien, lo que buscamos en Búhos Racing es compromiso, buen rollo y muchas ganas de correr, a cambio, por nuestra parte, ofrecemos un ambiente familiar y un grupo de personas dispuesta a pasarlo bien y ayudar.

Nuestro objetivo para esta nueva temporada, es seguir creciendo y además si es posible, ampliar el palmarés conseguido en 2021 y disfrutar de nuestro hobby, el simracing, con la mejor compañía posible. Tanto si lo tienes claro, como si tienes dudas y quieres charlar con nosotros antes de aventurarte, puedes hacerlo mediante nuestra sección de contacto, escribiéndonos en Twitter o Instagram, así como entrando directamente en nuestro servidor de Discord.


Siempre juntos, Siempre Búhos

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *